Vivir a Destiempo: Conoce los personajes de la telenovela

Descubre quién es quién en la telenovela Vivir a Destiempo, historia protagonizada por Edith González, Humberto Zurita, Ramiro Gumazoni y Andrea Noli.


Más: SINOPSIS TELENOVELA VIVIR A DESTIEMPO

QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA VIVIR A DESTIEMPO


EDITH GONZÁLEZ ES PAULA DUARTE


Protagonista, 45 años; esposa de Rogelio Bermúdez; madre de Tania y Daniel; hija de Carolina; hermana de Sonia; mejor amiga de Cristina.

Es una mujer de clase media alta, muy bella. Su vida ha sido gris, dedicada por completo al cuidado de su marido, su madre y sus hijos.

Se casó creyendo amar a Rogelio, en apariencia un hombre encantador, pero al poco tiempo descubrió su otra cara: es prepotente, machista, dominante, hipócrita.

Antes de casarse, fue novia de Alejandro y se separaron cuando él se fue a estudiar al extranjero. Nunca entendió a cabalidad por qué terminaron. Se imaginó que él en realidad no la quería y quedó muy triste y decepcionada.

Es una mujer que cumple con sus deberes de esposa y de madre. No es tonta, ni sumisa, simplemente aceptó su destino, resignada, y eso le ha causado infelicidad.

Ama a sus hijos por encima de todo, y estaría dispuesta a hacer lo que fuera por ellos, sin condiciones, hasta que comprende que hay un límite hasta donde puede y debe llegar.

RAMIRO FUMAZONI ES ALEJANDRO MONROY


Protagonista; 45 años; ex exposo de Amparo; padre de Eduardo; mejor amigo de Salvador.

Alejandro es un hombre muy apuesto, noble, distinguido, muy rico. Maneja un gran negocio de alimentos que heredó de su padre.

Fue novio en su juventud de Paula. Cuando se fue a estudiar al extranjero, le sugirió que "se dieran un tiempo", creyendo que era lo mejor, pues "de lejos" su relación no podría funcionar. Paula rompió con él, Alejandro se fue al extranjero, y allí conoció a Amparo Ávalos, con quien se casó poco después. Tuvieron un hijo, Eduardo, quien es para Alejandro lo más importante en el mundo.

Al regresar a México se estableció en Guadalajara. Amparo le fue infiel en repetidas ocasiones, y Alejandro, cansado de que siempre era lo mismo, terminó divorciándose, cuando Eduardo se fue al D.F. a estudiar la universidad.

Alejandro y Amparo estaban unidos básicamente por la atracción sexual que sentían el uno por el otro. Esto dio pie a que siguieran teniendo encuentros ocasionales, ya estando divorciados. Alejandro, consciente de que esa situación era perjudicial para ambos, decide irse a vivir a la ciudad de México, para poner tierra de por medio entre ellos. Sin embargo, Amparo lo va siguiendo. No solamente lo desea como hombre... le interesa su dinero, y desea reconquistarlo y volverse a casar con él.

HUMBERTO ZURITA ES ROGELIO BERMÚDEZ


Antagonista; 47 años; esposo de Paula; padre de Tania y Daniel; mejor amigo de Patricio; yerno de Carolina.

Rogelio es dueño de una importante agencia de viajes, en sociedad con Patricio Delgado, su mejor amigo. Gracias a esto, ha podido llevar una vida desahogada, sin grandes lujos, pero sin demasiadas limitaciones.

Es un hombre apuesto, en apariencia encantador, simpático, sarcástico. Quien lo trata queda encantado con él, aunque en el fondo es egoísta, machista, prepotente, muy pagado de sí mismo, soberbio. Piensa que como hombre es el rey de su casa, y que todos deben marchar al ritmo que él les toca. A Paula la ve como a un mueble más. Sigue casado con ella porque es "el ama de llaves ideal": mantiene el orden en su hogar, ve que la comida esté lista, que tengan la ropa limpia y planchada, etc., pero desde hace mucho que la ignora como mujer. Paula le parece sosa, aburrida... y últimamente "fea y vieja". Tiene infinidad de aventuras.

Quiere a sus hijos, y aunque nunca les ha prestado atención en lo que verdaderamente es importante, los consiente al por mayor, por lo que los muchachos lo adoran.

Rogelio siempre ve por él primero, y está acostumbrado a que se cumpla su voluntad. Cuando no es así, se irrita y se torna violento.

ANDREA NOLI ES SONIA DUARTE


Antagonista; 48 años; hermana de Paula; cuñada de Rogelio; hija de Carolina; tía de Tania y Daniel; mejor amiga de Beatriz.

Sonia es una mujer guapísima, llena de vida, fogosa, seductora, siempre con una sonrisa en los labios. Es simpática, ocurrente, la compañía ideal. Nadie puede pasarla mal estando con ella.

Sin embargo, en el fondo es amargada, resentida, envidiosa y profundamente infeliz.

Finge tenerle un gran cariño a Paula, pero nunca la ha querido mucho que digamos. Siente que Paula le robó todo, desde pequeña: el cariño de sus padres, la atención de los demás, por ser la más bonita, la más inteligente, "una princesita".

Nunca se casó y ha vivido "como abeja, de flor en flor", viviendo innumerables romances que nunca han llegado a nada. Tal vez su problema es que ha sido demasiado fácil, y ningún hombre la tomó en serio.

  1. Póster telenovela Vivir a destiempo
  2. Fotos del claquetazo de la telenovela Vivir a destiempo, por el inicio de grabaciones
  3. Elenco telenovela Vivir a destiempo
  4. Fotos de los protagonistas y antagonistas de Vivir a destiempo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente