Qué bonito amor


Qué bonito amor: Santos Martínez de los Garzas y Treviño es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey y desde los cinco años vive en EE. UU. Es dueño de una agencia automotriz, donde conoce a María, con quien tiene un romance.

Dos de las tradiciones más ampliamente populares de México las novelas y la música de Mariachi se combinan perfectamente en Qué bonito amor, protagonizada por Jorge Salinas (Fuego en la sangre, La que no podía amar), Danna García (Pasión de gavilanes, Un gancho al corazón, Alguien te mira), Pablo Montero (Fuego en la sangre, Triunfo del amor) y Angélica María.

Realizada por el productor de Televisa, Salvador Mejía (Triunfo del amor, Fuego en la sangre), Qué bonito amor es una novela romántica tradicional que celebra los valores y la cultura de México a través del género musical que mejor representa a ese país en el mundo: el Mariachi. El elenco también incluye a los renombrados actores mexicanos Arturo Peniche, Juan Ferrara, Salvador Pineda, Lina Santos, Mónica Sánchez Navarro y Marcelo Buquet, entre otros.

+INFO:

TRÁILER TELENOVELA QUÉ BONITO AMOR



CAPÍTULOS


1 Un comienzo doloroso: María es una pobre mujer que se hace responsable de sus hermanos debido a que su madre está gravemente enferma. Santos prepara todo para casarse con la mujer que piensa es el amor de su vida.

2 Terrible accidente: Santos sufre un terrible accidente al intentar escapar de su ciudad. Altagracia teme que Santos esté muerto al enterarse que su avioneta cayó. Paloma le pide a María que la ayude a conquistar a un muchacho.

3 En busca de ayuda: Santos queda impresionado con la belleza de María al verla en el bar. Santos le pide a María que lo ayude a volver a su ciudad. Wendy culpa a Santos de haber arruinado su vida. Coloso siente celos al saber que Rubén está interesado en María.

4 Un nuevo interés: Coloso sospecha que Santos se ha enamorado de María. Michael es arrestado por la policía por ser cómplice de Santos. Santos decide enamorar a María y para ello se inventa una nueva vida para impresionarla.

5 Celos incontrolables: Michael sufre al saber que no pudo ayudar a Santos a que volviera a su hogar. Un hombre descubre que Santos no está muerto y por ello decide hablar con la policía para denunciarlo. Coloso se molesta al saber que Santos está cortejando a María.

6 El rechazo: Rubén le da un regalo a María tratando de conquistarla, pero ella lo rechaza. Coloso se molesta al ver a María con Santos y lo amenaza para hacerle saber que él hará lo que sea por ella. María le ayuda a Santos a conseguir un lugar donde vivir.

7 Nuevo amor: Coloso le exige a Santos alejarse de María, pero él se niega y sus amigos deben separarlos para evitar una pelea. María no puede dejar de pensar en Santos, pero teme enamorarse ya que sabe que él se irá a Los Ángeles.

8 Gran presentación: Roxana le dice a Fernando que Regino la golpeó de nuevo y él trata de convencerla de dejarlo. Santos impresiona a todos en el bar de Concho con su espectacular voz y consigue trabajar ahí a pesar de la trampa de Coloso.

9 Hombre celoso: Coloso le canta una canción a Santos para que le quede claro que él tiene más poder y María se molesta. Concho le prohíbe a Santos acercarse a su hija al darse cuenta que ella está interesada en él.

10 Evidencia: María le cuenta a Amalia que Santos cantará en el bar de Concho, ella le dice que debe ser cuidadosa, pues sabe que se está enamorando de él. Leonardo le entrega pruebas a Justo para demostrar que Santos es culpable de los crímenes que se le acusan.

11 Sentimientos confundidos: Santos rechaza a María y le pide que se aleje de él, rompiéndole el corazón. Dolida, María sale bajo la lluvia, pero Santos la busca y le declara sus sentimientos con un beso. Amalia descubre que el traje de mariachi de Pedro ha desaparecido.

12 Rechazo: Elvira llega a un acuerdo con Óscar para separar a Santos y a María. Rodrigo se presenta con Paloma mientras vende sus dulces. Bruno le confiesa a Wendy que Santos es culpable del lavado de dinero.

13 Injusticia: María sufre por el rechazo de Santos y Óscar se alegra de dicha noticia. Concho despide a María solo porque Santos no se presentó a trabajar, pero Óscar y Fernando se oponen y le dicen que si ella se va, ellos se irán también.

14 Decidido: Santos se siente traicionado porque Justo no cree que él sea inocente y piensa regresar a Los Ángeles a limpiar su nombre. Santos le deja en claro a María que la única mujer que le importa es ella. Leonardo descubre que Santos está en México.

15 Palabras del corazón: Santos le escribe una carta a María confesándole las razones por las que se tiene que irse. Óscar está dispuesto a cantarle una canción muy especial a María, pero Santos se roba el momento y aparece cantando con el traje de charro del padre de María.

16 Un nueva voz: El público y Concho quedan complacidos con la presentación de Santos, pero él confiesa a María que solo fue al bar a cantarle a ella. Santos acepta la propuesta de Concho de trabajar en el bar. Coloso y Santos se pelean por el amor de María.

17 Unión: Fernando logra convencer a la policía de que Santos no hizo nada malo. A pesar de que Santos planea irse, le pide a María que sea su novia. Amalia se preocupa al saber que Santos y María son novios. Coloso se pone celoso al ver a Santos con María.

18 Rivalidad de amor: Santos vuelve a pelear con Coloso por defender el amor de María. Santos rescata a María de ser atropellada. Coloso trata de conquistar a María, pero ella lo rechaza. Justo decide apoyar a Santos y decide ayudarlo con sus problemas.

19 Amor incondicional: Santos le da un regalo muy especial a María y ella se da cuenta del sacrificio que hizo para dárselo. Coloso se pone celosos al ver a Santos y María juntos y se desquita con Fernando al no llevarlo a una serenata.

20 Descubierto: Fernando confronta a Santos sobre su verdadera identidad y le pide que se vaya sino lo entregará a la policía. Giuliano le advierte a Wendy que Justo pretende presentar pruebas a favor de Santos y esto podrá poner en riesgo a Bruno.

21 Un doloroso pasado: Fernando ayuda a Santos a que no caerse del tren. Santos le confiesa a Fernando la verdad sobre su vida. Elvira lleva a cabos sus planes para seducir a Coloso. María sufre al saber que Santos huyo de su lado.

22 Duelo de amor: Santos se pone celoso al ver como Coloso besa a María. Elvira sospecha que Mirna está interesada en Concho. Santos y Coloso se enfrentan en un duelo musical. Elvira se toma unas fotos muy provocadoras con Santos.

23 Provocaciones: Coloso le enseña a María las fotos que demuestran que Santos le es infiel con Elvira. María se niega a creer que Santos le fue infiel. María teme que Santos jamás vuelva a ser el hombre del que se enamoró.

24 Malos momentos: María ayuda a que Paloma se acerque más a su enamorado. Concho se molesta al saber que Elvira está interesada en Santos. Santos decide confesarle a María la verdad sobre su vida. Bruno declara ante un juez que Santos es un estafador.

25 Noticias inesperadas: Santos busca a María para contarle quien es en realidad. María se pone mal al saber que su madre está internada en el hospital. Rubén aprovecha la mala situación económica de María para poder sorprenderla con su dinero.

26 Traición imperdonable: Lourdes le dice a Elvira que ella merece a un hombre mejor que Santos y le asegura que hablará con él para que se aleje de ella. Lourdes ve a Concho besando a Mima en su oficina y llora desconsolada por esa traición.

27 Ataque inesperado: Fernando trata de convencer a don Concho de darle otra oportunidad a Santos de trabajar en el bar. Los hombres que Rubén contrató golpean a Santos; Fernando y Susano lo ayudan. Roxana le pide a Fernando dejarla vivir con él.

28 Tragedia: Don Concho se encuentra con Santos en el hospital y le dice que a pesar de que no le agrada le dará otra oportunidad de trabajar en el bar. Rubén ayuda a María a conseguir un nuevo empleo. Paloma e Isabel descubren que Amalia perdió la vista.

29 Acusación falsa: La policía encuentra a Santos, pero él logra escapar con ayuda de Fernando. Lorena humilla a María frente a todos al asegurar que es amante de Rubén.

30 Serenata: Rubén decide abandonar a Lorena tras el terrible ataque que hizo contra María en la fiesta. Santos le lleva una serenata a María y le hace prometer que jamás dejará de amarlo.

31 Foto sorpresa: Santos le pide a María que le prometa que, sin importar nada, nunca deje de amarlo. Gloria reconoce a Coloso en una de las fotos de María y le confiesa que es el padre de su hijo. Guiliano pretende usar a la familia de Bruno para conseguir dinero.

32 Hijo rechazado: Regino le muestra a Fernando las consecuencias de haberse metido con su esposa. María reúne a Gloría con Coloso y no le cree que tiene un hijo de él. Amalia descubre que Santos fue quien le pagó a Rubén la cuenta del hospital.

33 Varados: Elvira provoca que Santos y María queden varados bajo la lluvia en Xochimilco. Susanito pasa la noche con Irazema. Santos y María pasan un momento romántico en una choza hasta que una mujer vestida de blanco los ayuda.

34 Sorpresas: A Lourdes se le rompe el corazón al ver a Concho y Mirna besándose. Ana se dispone a enamorar a Fernando para después despreciarlo como él hizo con ella. Amalia le da la sorpresa a María de que ya puede ver.

35 Falsa infidelidad: Coloso le roba un beso a María y Santos, al encontrarlos, pelea de nuevo con él. Amalia confronta a Concho por haberle mentido sobre la infidelidad de Pedro. María encuentra a Santos con Elvira en un momento incómodo.

36 Desconfianza: María le da una cachetada a Elvira por no respetar su relación con Santos. Coloso le exige a Gloria que le confiese por qué le ocultó a su hijo, pero ella se niega. María no confía en la explicación de Santos y termina con él.

37 Sufrimiento: Irazema le confiesa a Santos que tiene miedo de que Susanito se entere de quién es en realidad. María sufre al sentirse engañada por Santos y Amelia la consuela. Michael es declarado culpable.

38 Malas intenciones: Rubén se dispone a pagar la deuda que tiene con los mariachis, pero ellos se niegan a recibir el dinero. Elvira le entrega a Amalia el sombrero de Santos para provocar los celos de María. Lourdes le ofrece dinero a Santos para que se aleje de Elvira.

39 Luchar por amor: Rubén decide dejar a Lorena y ella planea hacerle daño a María en venganza. Paloma llora porque Rodrigo no quiere ser su chambelán. María y Santos se pelean cantando en el escenario y terminan besándose. María es atacada al salir del bar.

40 Celos infundados: María está a punto de ser apuñalada por el hombre al que contrató Lorena, pero ella logra golpearlo. Susanito, ilusionado, les dice a todos los mariachis que su novia es Irazema. Santos se pone celoso al ver a Rubén ayudando a María.

41 Reconquista: Altagracia le pide a Justo que la ayude a comunicarse con Santos. Santos le canta a María frente a su puerta para reconquistarla. Gloria le pide a Coloso que le dé a su hijo la oportunidad de conocerlo. Remedios llega a la ciudad.

42 Mal de amores: Justo visita a Michael para darle ánimos y prometerle que lo sacará de la cárcel. Michael le confiesa a Justo que Giuliano le pidió culpar a Santos de fraude.

43 Disculpas: Susano intenta suicidarse al saber que Irasema ya no lo ama. Isabel sufre un terrible accidente al estar jugando en la calle. Rubén le pide a Amalia que lo perdone por los malos momentos que le hizo pasar su familia.

44 Momentos de angustia: Concho felicita a Coloso por hacer que su bar genere mucho dinero. Rubén ayuda a que Isabel sea internada en uno de los mejores hospitales de la ciudad. María sufre al saber que Isabel tiene hemorragia interna.

45 Milagro: Isabel es sometida a una cirugía para poder detener la hemorragia y salvarla. María y su familia se alegran al saber que Isabel logró salir bien de su cirugía. Justo idea un plan para deshacerse de Bruno y de Giuliano.

46 Verdad a medias: Wendy descubre que está embarazada y planea contarles a sus padres que Bruno es el padre del hijo que espera. Santos decide confesarle a María la razón por la que está en la ciudad, pero doña Mancia los interrumpe.

47 Testigos: María ayuda a doña Mancia a buscar a Susanito, pero nadie sabe dónde está. Fausto le asegura a Giuliano que lo acusará por el delito que cometió, pues sabe quienes son sus cómplices y los hará testificar en su contra.

48 Amigo despistado: Don Rigo se encuentra con Santos y lo llama por su verdadero nombre frente a María, pero Fernando lo ayuda. Wendy cree que Bruno está cambiando y le dice a Fausto que necesita confesarle que es el padre del bebé que espera.

49 Separación dolorosa: Vanesa enfurece al tratar de localizar a Rodrigo y no saber dónde está, pues teme que se encuentre con Paloma. Isabel se molesta con Santos porque se irá de la ciudad, pero él le asegura que regresará.

50 Buen amigo: Prudencia decide correr a Irasema de la vecindad, pues la vio peleando con Elvira, pero María la defiende. Santos le pide perdón a Susanito por lo que pasó con Irasema, él acepta sus disculpas y le asegura que seguirán siendo amigos.

51 Plan de rescate: Rodrigo sufre porque no quiere perder a Gloria. Isa está próxima a salir del hospital y todos los mariachis van a recibirla. Fernando y Ana tratan de sacar a Roxana de su casa. Susanito le da una emotiva sorpresa a Irazema.

52 Hijo negado: Susanito e Irazema abren su corazón y se confiesan su amor. Elvira amenaza a María con dejarla sin trabajo, pero ella decide renunciar. Rodrigo busca a Coloso en el bar para decirle que es su hijo, pero él lo rechaza.

53 Sin trabajo: Concho, furioso por la actitud de Lourdes y Elvira, decide irse de su casa. María les dice a Paloma y Amalia que ella se encargará de los gastos de la casa, pero no logra encontrar trabajo. Santos le exige a Coloso que se haga la prueba de ADN.

54 Una nueva oportunidad: Coloso se niega a hacerse la prueba de ADN y Santos lo golpea furioso. María logra encontrar trabajo en una cantina y tiene que dejar sus estudios. Susanito le deja claro a Irazema que no le importa enfrentar a su madre para estar con ella.

55 Trabajo y esfuerzo: María ofrece sus servicios de mariachi por la plaza Garibaldi para obtener dinero. El Padrino le perdona la vida a Giuliano y a Arnold y les da una semana más para que le consigan el dinero. Bruno decide reunirse con Santos en México.

56 Voces en la ciudad: María continúa ofreciendo sus servicios como mariachi en la calle. Gloria se desmaya frente a Rodrigo quien cree que está muerta. La reunión entre Santos y Bruno llama la atención de la policía impidiendo que se reúnan.

57 Confesión: Lorena confronta a María y la culpa por haberle quitado el amor de Rubén. El plan de Fernando es un éxito y logra que Santos se reúna con Bruno, quien le confiesa la verdad sobre lo que hizo junto con Giuliano.

58 Difícil situación: Elvira le pide a Coloso que la ayude a convencer a María de que regrese al bar, pero tanto él como Lourdes le dicen que debe pedirle perdón. Gloria le confiesa a María que ha llegado el momento de internarse, pero Rodrigo no quiere dejar a su madre.

59 Falsa acusación: Rubén le asegura a Amalia que Santos es un delincuente. Elvira le pide a María que regrese al bar, pero vuelve a humillarla. Santos confronta a Giuliano por su traición, pero éste lo amenaza con hacerle daño a su familia.

60 Confrontación: Gloria recibe ayuda para afrontar su enfermedad. Santos le deja en claro a Coloso que él será como un padre para Rodrigo. María confronta a Santos sobre la información que Rubén encontró y le pregunta si de verdad es un delincuente.

61 Quitando mascaras: Rubén le demuestra a María que Santos no es el hombre que demostraba ser. Santos teme que la policía descubra que está vivo al verlos llegar a la cantina. Coloso reta a Santos a un duelo de canto.

62 En busca del perdón: Coloso se molesta al saber que en el duelo de canto empató con Santos. Santos le confiesa a Bruno que no piensa volver a Los Ángeles. Bruno le pide a Santos que lo perdone por haberlo acusado de ladrón.

63 Prueba de ADN: Coloso se molesta al ver que Santos no es un hombre de palabra. Coloso se niega a olvidarse de María. Santos le agradece a María por llegar a su vida. Coloso decide hacerse la prueba de ADN para demostrar que él no es el padre de Rodrigo.

64 Secuestro: Bruno muere en los brazos de Wendy. Santos sospecha que Bruno es el responsable de su secuestro. Coloso intenta acercarse a Rodrigo para confesarle que él es su verdadero padre.

65 Tristeza: Wendy se siente culpable de haber culpado a Santos de robo. Santos idea un plan para poder escapar del lugar donde está secuestrado. María sufre al saber que Santos ha desaparecido.

66 Amor en peligro: Rubén enfurece por el asesinato frustrado de Santos, pero hará lo que sea para deshacerse de él. María se pone muy mal al saber que Santos está en peligro.

67 Enemigas: Rodrigo le cuenta a Fernando que su madre está muy enferma. Mirna se encuentra con Lourdes en el gimnasio y comienzan a insultarse frente a todos.

68 Amor verdadero: Santos logra escapar y va a buscar a María, ella se pone muy feliz al verlo y vuelve a sonreír. Coloso le asegura a Fernando que hará lo que sea para estar con María. Santos le promete a María amarla toda la vida y le pide que sea su esposa.

69 Peligro de muerte: Amelia se molesta con María por pasar la noche fuera de casa, pues sabe que estuvo con Santos, ella le cuenta que él le pidió matrimonio y ella aceptó. Leonardo le pide a Don Justo entregar a Santos, pues su vida corre peligro.

70 Juntos de nuevo: Irasema decide terminar su relación con Susanito a pesar de amarlo, pues no quiere que nadie sufra por su culpa. Justo encuentra a Santos cantando en el bar de Don Concho y se emociona al ver a su hijo nuevamente.

71 Compromiso de la discordia: Coloso sufre porque María se comprometió con Santos e intenta besarla. Coloso y Santos se pelean enfrente de todos los clientes del bar. María encuentra a Elvira y Coloso besándose y Concho le pregunta si es verdad que los vio.

72 Caminos cruzados: Santos se encuentra con Arnold y lo acusa de participar en su secuestro. Justo, al ver cómo vive Santos, le ofrece dinero, pero él lo rechaza. Mientras Rubén y Giuliano hacen negocios, María llega y se encuentra con ellos.

73 Ayuda familiar: Santos se niega a recibir la ayuda de sus padres y le pide que confíen en él. Santos perdona a su padre. Justo le entrega un cheque a Fernando para ayudar a Santos, y este usa el dinero para pagar la deuda de María y hacer la fiesta de Paloma.

74 Confrontación: Santos ayuda a María y su familia a preparar el mole para la fiesta de Paloma. Santos confronta a Giuliano y la situación se sale de control. María y Amalia tratan de convencer a Paloma de festejar sus quince años.

75 Padre e hijo: Rodrigo y Coloso le cantan una canción a Paloma durante su fiesta. Rodrigo le confiesa a Coloso que Gloria se está muriendo. Justo y Wendy sufren por la enfermedad de Altagracia y ella pide ver a Santos.

76 Malas noticias: Santos se entera de que le quedan poco días de vida a Altagracia. Coloso le pide perdón de rodillas a Rodrigo, pero lo rechaza. Santos decide irse a ver a su madre y le pide a María que se quede a cuidar a su familia.

77 Despedida: Concho decide que entre Mirna y Lourdes van a administrar el bar. María y Santos se despiden antes de que él se suba al tren para Estados Unidos. Rodrigo llega a vivir a casa de Coloso. Santos corre el riesgo de caerse del tren al ayudar a una niña.

78 Dolor de madre: Altagracia sufre fuertes dolores de cabeza y no quiere ir al hospital hasta no ver a Santos. Debido al ataque de Braulio, Amalia sufre un desmayo y queda inconsciente. Lourdes y Mirna discuten por el corte de caja.

79 Angustia: Santos y Salvador son detenidos por agentes migratorios, mientras que Altagracia agoniza. Braulio corre a María de la vecindad y Rubén descubre que los papeles de desalojo son falsos. Arnold intenta escapar, pero Giuliano lo mata.

80 Muerte de una madre: Gracias a la ayuda de Salvador y Justo, Santos logra llegar con Altagracia. Coloso le deja en claro a Rubén que él defenderá a María en lugar de Santos. Altagracia muere, no sin antes despedirse de Justo y sus hijos.

81 Triste despedida: Altagracia agoniza y se despide de sus hijos antes de morir. María y Paloma sufren al ver como su madre enferma no reacciona. Mancía se niega a aceptar que Susano tenga una relación con una mujer del arrabal.

82 Reconquista: María sufre al saber que Santos ha sido capturado. Coloso idea un nuevo plan para enamorar a María. Coloso paga las rentas atrasadas de María para evitar que la corran de la vecindad. Rodrigo le lleva serenata a Paloma para poder reconquistarla.

83 Envidias: Justo prepara todo para reactivar sus negocios en México. Fernando intenta que María le dé una nueva oportunidad a Santos de volver a su lado. Vanesa se molesta al saber que Rodrigo ha regresado con Paloma.

84 Olvido: Fernando le promete a Santos que lo ayudará a reconquistar a María. María intenta emborracharse para poder olvidarse de Santos.

85 Mal de amores: Coloso aprovecha que María está ebria para enamorarla. María quema la ropa de Santos pensando que así lograría alejarlo de su vida. Santos busca a María para despedirse de ella y comenzar una nueva vida.

86 Traición imperdonable: Isabel sufre por la partida de Santos y le pide a Fernando llevarla con él. Justo se entera de que Santos desapareció y se pone muy nervioso con la noticia. María se niega a perdonar a Santos por mentirle y lo corre de su casa.

87 Embarazo no planeado: María les cuenta a sus amigas que se siente mal y comienzan a sospechar que podría estar embarazada. Rodrigo discute con Coloso por defender a Santos.

88 Secreto doloroso: Amalia se emociona al saber que María será madre. Irasema convence a Susanito de ayudar a Santos. María se niega a contarle a Santos que está embarazada.

89 Amor necio: Santos sufre al darse cuenta de que María quiere alejarlo de su hijo e Isabel, pero se niega a abandonarlos. Coloso está decidido a hacer cualquier cosa para conquistar a María, ahora que Santos y ella terminaron su relación.

90 Dolorosa separación: María sufre por la separación con Santos, pero se niega a perdonarlo. Coloso le reclama a Santos por hacer sufrir a María y lo golpea.

91 Corazón roto: Santos le deja en claro a Elvira que María es la mujer de su vida. María sufre porque no puede volver a creer en Santos. Isabel se convence de que no es hija de Amalia y se escapa de su casa.

92 Pequeña en peligro: Coloso pretende denunciar a Santos, pero él le pide que le permita buscar a Isabel. Justo encuentra documentos importantes de Bruno. La vida de Isabel peligra cuando la zanja en la que cayó comienza a inundarse, pero Santos la encuentra a tiempo.

93 Verdadero amor: María evita que Coloso denuncie a Santos. Santos decide confesarle a María y a su familia quién es en realidad y el engaño que sufrió. Rodrigo conforta a Coloso al verlo sufrir por María.

94 Fuerte unión: Santos le confiesa a María que él es un hombre nuevo que la ama de verdad. Rubén le dice a Amalia que ama a María y quiere defenderla. Las familias de Santos y María se conocen.

95 Lucha por amor: Amalia se opone a que María se case con Santos y arriesgue su libertad. Justo le da la razón y trata de convencerlos de que se dejan de ver hasta que se compruebe su inocencia. María decide irse de su casa para no involucrar a su familia con Santos.

96 Defendiendo lo que importa: María decide irse con Santos para defender su amor. Justo le propone a Amalia que ayuden a sus hijos en vez de separarlos. Susanito descubre pistas sobre su padre. Santos deposita las cenizas de su madre en un nicho y se despide de ella.

97 Al descubierto: Rubén les confiesa a Amalia y a Justo que planea denunciar a Santos con la policía. Santos reconoce el antro de Rubén como el escondite donde estuvo secuestrado. Amalia le dice a María que no se opondrá a su relación, si regresa a su casa.

98 Compromiso: Coloso le pide a Elvira que se alíen para vengarse de Santos. María recibe una sorpresa por parte de Santos y él le entrega el anillo de compromiso que le dio su madre.

99 De regreso a la vida: Justo invita a Amalia a un restaurante y ambos comparten sus alegrías y tristezas. Concho tiene que despedir algunos mariachis, debido a la falta de clientela. Santos pretende regresar al bar, pero Coloso no piensa permitirlo.

100 Duelo de voces: Amalia le pide a Rubén que se aleje de María y, al sentirse humillado, decide vengarse. Coloso acepta que Santos regrese al bar y lo reta a demostrar quién es el mejor. Coloso y Santos se enfrentan en el escenario, con María de por medio.

101 Sospechas de amor: Coloso siente celos al ver como María le canta a Santos en el escenario. Wendy sospecha que Justo está interesado en Amalia. Rubén intenta que María lo perdone por haber actuado mal en contra de Santos.

102 Mal de amores: Fernando ayuda a un niño de la calle a entrar a un colegio para que sea un hombre de bien. Justo le dice a Michael que Vittoriano es el principal sospecho del fraude. Rubén se molesta al saber que María espera un hijo de Santos.

103 Mal momento: Santos enfurece al escuchar cómo unos hombres hablan mal de María. Mirna le propone a Elvira unir fuerzas para deshacerse de María. Paloma se pone mal ver una foto donde Rodrigo se está besando con Vanesa.

104 Declaración de amor: Mancia le pide a Irasema que se aleje de Susanito. Fernando convence a Santos de quedarse en el bar y cuidar el amor que siente por María. Coloso le declara su amor a María en el escenario.

105 Desalojo: Ana comienza a sentir una fuerte atracción por Siete Mares. Susanito entristece al saber que Irasema ha decidido alejarse de él. Amalia acusa a un hombre de querer abusar de ella. Paloma enfrenta a Rodrigo por besar a Vanesa.

106 Bebé en peligro: Elvira está decidida a hacer cualquier cosa para arruinale la vida a María, Mirna se da cuenta que ella provocó su accidente. Santos se pone muy mal al enterarse que María puede perder al bebé que espera.

107 Familia quebrantada: Elvira se alegra al enterarse que María perdió al bebé, pues cree que eso la alejará de Santos. Paloma le cuenta a Susanito que terminó su relación con Rodrigo porque él la engañó.

108 Plan malvado: Don Concho busca a Lourdes y le confiesa que quiere estar con ella otra vez, pero ella se niega a perdonarlo. Vanesa continúa con su plan para separar a Paloma de Rodrigo para siempre. Santos le confiesa a María que perdieron al bebé.

109 Padre perdido: María sufre al enterarse que perdió a su bebé. Don Concho le dice a Mancia que Susanito habló con él sobre una foto en la que aparecen juntos y le pregunta si él es su verdadero padre.

110 Encuentro de una noche: Maria culpa a Santos por la pérdida de su bebé. Susanito se siente triste al saber que no fue un bebé planeado ni esperado, sino producto de una relación efímera. Todos temen que María pierda la razón tras la muerte de su bebé.

111 Padres verdaderos: Santos lleva a María de regreso al hospital. Susanito le exige a Concho, delante de Elvira y Lourdes, que se haga una prueba de ADN para demostrar que es su padre. Rodrigo llega a casa de Coloso y se reencuentra con su madre.

112 Acto heróico: Santos teme que la policía lo encuentre, pero decide quedarse a lado de María. Susanito se enfrenta a Fabián para salvar a Irasema, mientras forcejean con una pistola, uno de los dos sale herido. María termina su relación con Santos.

113 Resistencia: Gloria le pide a María que no guarde rencor y se permita ser feliz. María llega al cuarto de Santos para hablar con él sobre la decisión que tomó con respecto a su futuro. Irazema le avisa a Mancia que Susanito está preso por haber matado a Fabián.

114 Pistas: María decide defender a Susanito y se encuentra con un amigo en la delegación quien acepta ayudarla con el caso. Coloso cae del escenario y Fernando descubre que alguien puso cera para que María cayera y perdiera al bebé.

115 Complicaciones: El bar corre el riesgo de ser clausurado porque no se han pagado los impuestos y Santos se ofrece a ayudarle a Concho. Susanito recibe la noticia de que será trasladado al reclusorio. María escucha a Coloso decir que su accidente fue provocado.

116 Confianza ganada: Elvira le hace creer a Santos que quiere cambiar y al darle un abrazo le mancha la camisa de labial. María acepta que Rubén la asesore en el caso de Susanito. Santos descubre que Pedro, el padre de María, fue uno de los dueños del bar.

117 Bar robado: Santos le revela a Amalia que Pedro le dejó la mitad del bar como herencia, provocando que ella enfrente a Concho. Susanito le pide a Irazema que se case con él. Concho descubre que Mirna le estuvo robando por años.

118 Pelea por lo justo: María no logra salvar a Susanito y es sentenciado a 20 años de cárcel. Amalia amenaza a Concho con denunciarlo por haberle quitado parte del bar. Elvira y Lourdes tratan de inculpar a Mirna por haber puesto cera en el escenario.

119 Falsedad: Santos se pone celoso al enterarse de que Rubén estuvo ayudando a María con el caso de Susanito. Santos confronta a Rubén por haber intentado besar a María. Rubén le hace creer a María que Santos le dio una golpiza.

120 Nuevo jefe: Santos se defiende violentamente de las acusaciones de Rubén y queda mal con María. Concho le informa a Coloso que Santos es el nuevo administrador y jefe de los mariachis del bar. Coloso le dice a Rodrigo que renunció al bar.

121 Negación de amor/Otra mujer: Coloso decide regresar a su ciudad de origen al saber que Santos podría ser su nuevo jefe. María intenta hablar con Santos, pero él se niega y decide alejarse de ella.

122 Libertad: Santos recuerda los buenos momentos que pasó al lado de María. María se pone celosa al ver a Elvira intentar besar a Santos. Susanito queda en libertad tras no encontrarse pruebas que demuestren que el mató a Fabián.

123 Un gran regreso: María sufre al ver que Santos no quiere estar más con ella. Ana y sus amigos preparan una fiesta para celebrar la libertad de Susanito. Susanito se prepara para volver a cantar en el bar y poder recuperar el tiempo perdido.

124 Doloroso sufrimiento: Amalia le asegura a María que Santos aún la ama. María sufre al saber que Santos pronto se irá de la ciudad. Santos le pide a María que lo perdone por todo el dolor que le ha hecho pasar.

125 Triste despedida: Rodrigo y familiares le dan el último adiós a Gloria en su funeral. Santos y María muestran su amor en el escenario al cantar juntos. Rubén idea un nuevo plan para deshacerse de Santos y poder recuperar el amor de María.

126 Amenaza de muerte/La amenaza de Giuliano: Rodrigo sufre por la pérdida de su madre. Mientras tanto, Wendy le dice a Justo que recibió una amenaza de muerte.

127 Accidente provocado: Santos y sus amigos organizan todo para la fiesta sorpresa de María, sin imaginar que algo terrible está por ocurrir. Mirna confiesa frente a todos que Elvira provocó el accidente que tuvo María y ella la golpea.

128 Amor infinito: Santos y María logran escapar de Leonardo una vez más. Elvira hará lo que sea para vengarse de Mirna por todo lo que le ha hecho.

129 Nueva vida: Amalia le dice a don Concho que Elvira provocó el accidente donde María perdió a su bebé. Santos y María deciden empezar una nueva vida lejos de todos para disfrutar su amor.

130 Esperanza perdida: Amalia les dice a Paloma e Isabel que Santos y María murieron. Coloso se pone muy mal al enterarse de que Gloria y María muerieron. Santos lleva a María al hospital y ahí lo encuentra Leonardo.

131 Detenidos: La policía detiene a Fernando por complicidad, mientras que Derecho arresta a Santos en el hospital. Mirna descubre que el dinero que había robado ya no está en su escondite. Coloso jura ante la tumba de Gloria que cuidará de Rodrigo.

132 Canto de amor: Justo convence a Derecho de que libere a María y a Fernando. María le lleva serenata a Santos a la cárcel para demostrarle su amor. Amalia le ofrece a Wendy que se quede en su casa para cuidarla. Concho le ofrece dinero a Susanito.

133 Violento recibimiento: Santos es trasladado a la cárcel de Los Ángeles, donde los reclusos se preparan para darle una violenta bienvenida. Concho confronta a todos los mariachis por haber escondido a Santos. María amenaza con quitarle el bar a Concho.

134 Reencuentro de amigos: A María se le es negada la visa a los Estados Unidos por considerarla cómplice de un criminal. Santos es encerrado en un cuarto oscuro y Michael se reúne con él. Rubén está a punto de ser detenido, pero logra escapar.

135 Visita importante: Gracias a Justo, Derecho encuentra a Giuliano y lo detiene. El Padrino amenaza a Santos con hacerle daño a María si no dejan de investigarlo. Rubén intenta abusar de María.

136 Dolorosa despedida: Santos le pide a Justo que deje de investigar a Vittoriano y se comunica con María para decirle que cumpla su promesa de vivir por los dos, despidiéndose definitivamente de ella. Lourdes trata de hacer entrar en razón a Elvira, pero ella se niega.

137 Fuerte desición: María está decidida a reunirse con Santos y cruzar la frontera. Rubén intenta seducir a Elvira, pero ella se resiste. Fernando defiende el amor que siente por Ana ante el Siete Mares. Santos y Michael son escoltados a lo que parece una trampa.

138 Peligroso reencuentro: Santos y Michael se reúnen con Giuliano y se disponen a cobrar venganza. Vittoriano se entera de que Giuliano está en la cárcel y se propone a liberarlo. Elvira cae ante los encantos de Rubén. Fernando y el Siete Mares se enfrentan en un duelo.

139 El nuevo padrino: Vittoriano libera a Giuliano. Susanito se entera que él no puede tener hijos. Rodrigo se pone celoso del nuevo compañero de secundaria de Paloma. Santos decide ayudar a Nano a recordar su pasado.

140 Fuga: Santos comienza a planear su fuga de la cárcel. Elvira se entera de que van a operar a Concho del corazón. Susanito, al sentir que no sirve como hombre, termina con Irasema. Giuliano amenaza a Santos con hacerle daño a sus seres queridos.

141 Exigencias: Giuliano le pide a Justo que le dé 10 millones de dólares a cambio de no hacerle daño a Wendy. Elvira le pide a María que ayude a que su padre acepte que tiene una enfermedad.

142 Esperanzas: Santos comienza a alucinar debido a su encierro en la cárcel. Curtis y Derecho unen sus vidas en sagrado matrimonio. María no quita el dedo del renglón y vive con la esperanza de poder volver a Santos.

143 Interés: María convence a Susanito de no dejar de luchar por el amor de Irasema. Concho teme morir en el quirófano y no poder volver a ver su familia.

144 Complicaciones: Bruno y Elvira llevan a cabo sus planes para deshacerse de María y de su negocio. Santos comienza un plan de escape para huir de prisión, pero las cosas se le complican.

145 Suposiciones: Giuliano se alegra al recibir la noticia de que Santos ha muerto. Wendy le confiesa a Justo que su embarazo es de alto riesgo. Michael se niega a aceptar que Santos ha muerto por lo que idea un plan para encontrar su cuerpo.

146 En peligro de muerte: Rodrigo se pelea con un compañero de su escuela y Paloma trata de arreglar la situación, pero solo logra empeorarla. Giuliano entra al cuarto de Wendy y amenaza con matarla.

147 Malentendidos: Coloso canta en un bar para pagar la cuenta. Fernando le dice a Ana que la ama y quiere estar con ella toda la vida. Rodrigo encuentra a Paloma con otro hombre y se aleja de ella, pero todo es un malentendido.

148 Amor inquebrantable/Infiltrado en el hospital: Santos se sorprende al ver a María después de tanto tiempo. Wendy da a luz, pero su vida aún corre peligro, pues Giuliano se hace pasar por un doctor para asesinarla.

149 Gran familia: Paloma sufre al darse cuenta de que el plan de los niños para estar con Rodrigo de nuevo no funcionó. Ana le dice a Fernando que quiere adoptar a Jalisquito.

150 Lejos de casa: Amalia les dice a sus hijas y a Fernando que planea vender la parte que le corresponde del bar. Fernando descubre que Jalisquito será trasladado a Guadalajara. María comienza a buscar trabajo para poder quedarse en Los Ángeles.

151 Juicio adelantado: Santos descubre que Nando es el padre de Fernando. Santos se entera que su juicio se adelantó y María busca la manera de ayudarlo. Susanito busca a Irasema con intención de recuperarla.

152 Lucha de poder: María no se deja amedrentar por Giuliano y le deja en claro que luchará por Santos. Mirna convence a Rubén que compre la parte del bar que Amalia está vendiendo. Fernando y Ana se casan. Elvira y Rubén sacan a Amalia y su familia de su casa.

153 Mariachis en el penal/Reunión padre e hijo: María y Santos disfrutan de un breve momento juntos. Coloso y los mariachis se disponen a testificar a favor de Santos en su juicio. Santos reúne a Nando con Fernando y descubre la verdad sobre su padre.

154 El juicio: Mirna convence a Amalia de que firme los papeles de compra-venta del bar. El juicio se lleva a cabo y Carl trata de convencer al jurado de que Santos es culpable. Fernando y los mariachis interrumpen a Carl para defender a Santos.

155 Juicio irregular: El juicio no beneficia a Santos y Justo comienza a presentar las irregularidades del caso. Mirna trata de convencer a Concho de que le venda su parte del bar. María testifica a favor de Santos y refuta las acusaciones de Carl.

156 Carta triunfal: Carl teme que debido a la declaración de María y la ineptitud de Derecho pueda perder el juicio. Giuliano utiliza su última carta para terminar de hundir a Santos y envía a Susan, su antigua prometida, para declarar en su contra.

157 Culpable forzado: María y Justo presentan ante el juez los videos donde desenmascaran a Susan y se demuestra la inocencia de Santos. Giuliano le advierte a Santos que se declare culpable o le hará daño a María.

158 Deportada: Giuliano delata a María ante migración y ella es deportada. Michael es liberado y se reúne con Wendy. Ana busca a Jalistquito en Guadalajara, sin saber que se escapó de la casa hogar. Santos cae enfermo y su vida corre peligro.

159 Muerte de un padre: Rodrigo y Aarón se enfrentan en un duelo de voces por el amor de Paloma. Concho tiene un infarto después de discutir con Elvira y Susanito. Un custodio le inyecta una sustancia a Santos en el suero.

160 Enemigo jurado: Coloso y Fernando confrontan a Rubén al enterarse que cerrará el bar. Justo le entrega a Santos las cartas que María le escribió antes de irse. Susanito se entera de que será papá. Justo encuentra pruebas para inculpar a Giuliano y liberar a Santos.

161 Reencuentro alegre: Santos recibe la buena noticia de que debido a falta de pruebas queda completamente en libertad. María llora de alegría al ver a Santos llegar al bar sano y salvo.

162 Encuentro inesperado: Elvira está decidida a vengarse de Santos y María al enterarse de que él está vivo. Fernando se reencuentra con su padre y descubre que es inocente de los crímenes que se le acusaban.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente