Avances de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón del 12 al 16 de abril

Los avances de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón del lunes 12 al viernes 16 de abril.

zacatillo 9 abril

Karla (Ingrid Martz), le advierte a Miriam (Laura Zapata) que no parará hasta que pague todo el daño que ha hecho. La Chata (Sheyla) despide a Carretino (Arath de las Torre), ya que ella no quiere compromisos. Adriana (Carmen Becerra) se entrega a Gustavo. Gabriel (Jorge Aravena) dice a Santiago (Juan José) que Alejandro (Alejandro Ibarra) le comentó que Karla aún lo ama.

Alejandro se molesta con el ministerio público por dejar libre a Miriam. Sara (Christina Pastor) pide a Karla le demuestre al mundo que no está acabada. El Ministerio Público informa a Alejandro que la orden para evitar exhibición de la película ya llegó. Gabriel llega y besa a Karla, quien pide a Sara llame a seguridad, pero Gabriel le dice que mientras vea amor en sus ojos, insistirá.

Zorayda (Patricia Navidad) le enseña a Gudelia (Bibelot Manzur) a poner la mesa. Miriam encarga a Fernando (Mike Biago) contactar a los piratas para distribuir la película de Karla. Fernando llega buscando al Dandy (Latin Lover) y presume ser el productor de la película. Alain (José Carlos Femat) visita a Pepita (Beatriz Moreno), ella le pide se vaya para no contagiarlo.

Carretino recibe carta de la Chata, llega Tencha (Arleth Terán) y se molesta. Karla y Sara se detienen ante local para ensayos; Miriam y Fernando pasan, las ven y Miriam baja de su auto. Gabriel descubre a Miriam acercándose, cree que la va a atacar y se interpone. Sara grita ante las fans que Miriam quiere matar a Karla. Fernando le entrega el master de la película al Dandy y éste le da dinero.

Carretino acepta comer con la Chata. Tencha le prepara tortas a Carretino con laxante. Gabriel le reitera a Karla que la ama y la besa cuando suena el teléfono de ésta y es Alejandro. Tencha reconoce que sospecha que Carretino le es infiel. Gabriel le lleva serenata a Karla y ésta le arroja una cubeta de agua y reconoce que lo tiene que alejar de ella aunque lo ame.

Pepita le confiesa a Alain que le gustaría pasar la noche con él; éste la besa feliz y le habla de amor. Gabriel avisa a Karla que está detenido y le pide lo vaya a sacar pero se encuentra con que la fianza es muy elevada. Gustavo intenta seducir a Adriana y en el forcejeo ésta cae por las escaleras. Lichita (María Alicia Delgado) se percata que Pepita no llegó a dormir. Rosa (Mariana Karr) avisa a Gabriel que Adriana está hospitalizada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente