Avances de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón del 26 al 30 de abril

Adelanto de lo que podremos ver en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, del lunes 26 al viernes 30 de abril.

zacatillo 26 al 30 de abril

Gabriel (Jorge Aravena) cree que Karla (Ingrid Martz) le mintió. Karla asegura que la foto está truqueada; Alejandro (Alejandro Ibarra) quiere demandar. Tencha (Arleth Terán) y Carretino (Arath de la Torre) leen carta de la tía que está por llegar. La Chata (Sheyla) se queja con carretito de ser la amante. Lichita (María Alicia Delgado) y Pepita (Beatriz Moreno) se dan cuenta que Alain (José Carlos Femat) vió el vestido de novia. Eli (Yago Muñoz) le pide perdón a Lilí por su comportamiento.

Zorayda (Patricia Navidad) recibe a los strippers; Gudelia (Bibelot Mansur) los lleva a las habitaciones. Eli se molesta que se hospeden ahí. Abundio (Héctor Ortega) se sorprende al ver a los strippers en traje de baño paseando por la casa. Aparición, la bruja, sugiere a Alain que se bañe en pulque sin que Pepita lo vea, para quitar la salación de haber visto el vestido. La Chata seduce a Carretino.

Gabriel sueña con su hijo. Concluyen que Patricia fue la que mandó truquear la foto y enviarla a la revista para perjudicara a Karla. Gabriel le pide a Adriana (Carmen Becerra) que se case con él por el hijo (que supuestamente) que espera. Pepita sale a su despedida de soltera. Karla ensaya para su reelanzamiento musical. En la despedida de soltera, todas las invitadas aburridas porque Lichita comenta que no habrá desfiguros y que se trata de una fiesta decente; en ese momento acercan un gran pastel con una nota en la que se dirige a Pepita, ésta abre el gran pastel y sale de él Alain; la fiesta se anima con baile de strippers.

Alain sube a bailar con ellos para agradar a su prometida a quien no le gusta que lo haga. Ya animados bailando, Olga (Liz Vega) baila con Alain, Pepita los observa. Olga da un beso a Alain lo que provoca la furia de Pepita y se retira enojada de la fiesta. Todos buscan a Pepita pero no aparece; Alain preocupado por la desaparición de su prometida. Chabela duda si decirle a Tencha que Carretino la engaña. Tomás se siente mal con Lichita por mentirle sobre el paradero de Pepita.

Rosa (Mariana Karr) hará almohaditas para que Adriana finja embarazo. Todo está listo para la presentación en televisión de Karla. Zorayda teme por la vida de Pepita. Alain se culpa de lo sucedido. Mientras entrevistan a Karla, empiezan a llegar muchos arreglos florales, Karla pregunta quién los manda; aparece Alejandro y el presentador dice que si es su novio. Alejandro dice quiere ser su esposo. Karla le responde que en lo único que puede pensar es en su carrera.

Karla le llama a Gabriel y Martha (Emilia Carranza) se porta grosera con ella. Zorayda descubre que Gudelia no sabe leer ni escribir. Martha invita a Zorayda a cenar por la boda de Adriana y Gabriel. Chabela le pregunta a Tencha qué haría si Carretino le fuera infiel. Tomás dice a Alain dónde está Pepita. Pepita escucha gritos de Alain. Tomás les pide entren a la casa para hablar. Pepita no quiere volver a saber de Alain. Alain reconoce que Pepita le recuerda a su mamá.

Gudelia irá a la escuela nocturna. Alejandro dice a Patricia que renunció. El contrato con Lindamex es rescindido por escándalo de la película de Karla. Tencha está ideando como matar a Carretino ante el anónimo que recibió. Alain le lleva serenata a Pepita y Lichita le diec que no está. Eli besa a Lilí. Zorayda convence a Karla vaya a verla a Zacatillo. Gabriel besa Karla, quien no puede rechazarlo y ase entera de la boda, quien después le dice que se cae con Adriana y que a ella la deje en paz.

Chabela les toma fotos a Carretino y a la Chata juntos. Alain llega en burro para raptar a Pepita. Carretino dispara y el burro sale corriendo, se atraviesa y Julio (Alejandro Nones) pierde el control y se desbarranca. Gabriel y Adriaan en la ceremonia civil, Adriana firma el acta y cuando le toca a Gabriel, se queda pensativo con la pluma en mano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente